Contratación UMV

OBJETO: ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, VEHÍCULOS PESADOS Y EQUIPO MENOR CON SUS OPERARIOS Y COMBUSTIBLE, PARA IMPLEMENTAR LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DE LA UAERMV A MONTO AGOTABLE, EN EL MARCO DE LOS CONVENIOS  INTERADMINISTRATIVOS 1374 DE 2021 IDU-UMV, CONVENIO 1554 DE 2018 IDU-FDR SUMAPAZ- UMV Y 534 DE 2021 FDL DE KENNEDY- UMV, CON CARGO A LOS PROYECTOS
7858 METAS (1,2,4 Y 5) Y PROYECTO 7903 META (1)”
CONSULTA DEL PROYECTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES, ESTUDIOS PREVIOS Y
DOCUMENTOS DE ESTRUCTURA: Estos documentos están publicados para consulta en el
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II www.colombiacompra.gov.co.
OBJETO: Compra de Elementos de Oficina y Equipos Para Gestión Documental de la UAERMV
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OBJETO: PRESTAR LOS SERVICIOS DE CLASIFICACIÓN, RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS APROVECHABLES DE CARÁCTER NO PELIGROSO GENERADOS EN SEDES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL UAERMV.
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OBJETO: “PRESTAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTEGRAL DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACION Y MANTENIMIENTO VIAL – UAERMV, Y DE LOS QUE LEGALMENTE SEA RESPONSABLE, UBICADOS EN LAS SEDES DE LA ENTIDAD – Proyecto 7859 Meta 3
2. MODALIDAD DE SELECCIÓN: Licitación Pública
3. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El plazo del contrato será de NUEVE (09) MESES, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, una vez se haya dado cumplimiento con los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.
4. FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA: Teniendo en cuenta que el proceso de selección se adelanta bajo los parámetros indicados en la plataforma SECOP II, de Colombia Compra Eficiente, es pertinente que el interesado siga el procedimiento contenido en la Guía rápida para presentación de ofertas enel SECOP II, que se puede consultar en el siguiente link: https://www.colombiacompra.gov.co/sites/cce_public/files/cce_documentos/20171121_presentar_of
erta_proveedor.pdf
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OBJETO: ADQUISICIÓN LICENCIAS DE OFIMÁTICA Y UTILITARIOS PARA GESTIÓN DE PROYECTOS DEL PROYECTO «MEJORAMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS DE BOGOTÁ” DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS – SGR IDENTIFICADO CON CÓDIGO BPIN 2018000050020.
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SECOP: Más información
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