La Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, ha dispuesto de los siguientes canales de atención:

CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

Chat Virtual UMV

CANAL PRESENCIAL:

Sede Administrativa:
Dirección: Calle 26 No. 69-76, Edificio Elemento, Torre AIRE – piso 3 -Bogotá D.C. Colombia, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm. (Jornada continua).
Clic Aquí para agendar una cita presencial

CANAL TELEFÓNICO:

La entidad presta el servicio a la ciudadanía a través de la línea (+57) 601-3779555 Ext. 1001 – 1002 la cual es atendida por el equipo de Atención al Ciudadano de  de lunes a viernes de  7:00 am  a 4:30 pm (Jornada continua).
Línea de Servicio 195, la UAERMV articula este canal con el Distrito Capital, a través del cual la ciudadanía puede acceder y obtener la información de su interés.

CANAL ESCRITO:

La entidad presta servicio a la ciudadanía en la Sede Administrativa Calle 26 No. 69-76, Edificio Elemento, Torre AIRE – piso 3 -Bogotá D.C. Colombia, en el horario de lunes a viernes de  7:00 am a 4.30 pm  (Jornada continua)., a través de la ventanilla de correspondencia, se reciben solicitudes escritas por parte de la ciudadanía y se radican en la ventanilla que la Entidad dispone para esto.

CANAL VIRTUAL

Página web  www.umv.gov.co
También puede contactarse con nosotros a través de los siguientes correos:
Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@umv.gov.co
Correo Defensor del Ciudadano: defensor.ciudadano@umv.gov.co
Correo Denuncias corrupción: denuncias.corrupcion@umv.gov.co
Redes Sociales Institucionales:
 Facebook: @unidadde.mantenimientovial
Instagram: @umv.Bogota
Twitter: @UMVbogota
 YouTube: https://www.youtube.com/user/UMVBOG

 

Política de términos de uso         Política de protección de datos personales           Política de derechos de autor     Mapa del Sitio