La Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, ha dispuesto de los siguientes canales de atención:

CANAL PRESENCIAL:

Sede Administrativa: Avenida Calle 26 No. 57 – 83, torre 8, piso 8, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm (horario de atención presencial durante la emergencia sanitaria de 9:00 am a 3:00 pm).

Sede Operativa La Elvira: Calle 22d # 120-40 Predio La Elvira – Localidad Fontibón, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm (horario de atención presencial durante la emergencia sanitaria martes y viernes de 9:00 am a 3:00 pm).

CANAL TELEFÓNICO:

La entidad presta el servicio a la ciudadanía a través de la línea 601-3779555 Ext.1002 la cual es atendida por el equipo de Atención al Ciudadano de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm. (horario de atención durante la emergencia sanitaria lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm).

Línea de Servicio 195, la UAERMV articula este canal con el Distrito Capital, a través del cual la ciudadanía puede acceder y obtener la información de su interés.

CANAL ESCRITO:

La entidad presta servicio a la ciudadanía en la Sede Administrativa Avenida Calle 26 No. 57 – 83, torre 8, piso 8, en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm (horario de atención durante la emergencia sanitaria de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm), a través de la ventanilla de correspondencia, se reciben solicitudes escritas por parte de la ciudadanía y se radican en la ventanilla que la Entidad dispone para esto.

CANAL VIRTUAL

Página web  www.umv.gov.co

También puede contactarse con nosotros a través de los siguientes correos:

Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@umv.gov.co

Correo Defensor del Ciudadano: defensor.ciudadano@umv.gov.co

Correo Denuncias corrupción: denuncias.corrupcion@umv.gov.co

 

 

Redes Sociales Institucionales:

 Facebook: @unidadde.mantenimientovial

Instagram: @umv.Bogota

Twitter: @UMVbogota

 YouTube: https://www.youtube.com/user/UMVBOG

Idioma»