La Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, ha dispuesto de los siguientes canales de atención:

Canales de comunicación de la Unidad de Mantenimiento Vial

Porque saber es tu derecho

CANAL PRESENCIAL:

Sede Administrativa:

Dirección: Calle 26 No. 69-76, Edificio Elemento, Torre AIRE – piso 3 -Bogotá D.C. Colombia, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm.
Teléfono Conmutador: (+57) 601-3779555 Ext. 1001 de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm

Clic Aquí para agendar una cita presencial

CANAL TELEFÓNICO:

La entidad presta el servicio a la ciudadanía a través de la línea (+57) 601-3779555 Ext. 1001 – 1002 la cual es atendida por el equipo de Atención al Ciudadano de  de lunes a viernes de  7:00 am  a 4:30 pm.

Horario de atención Presencial: De lunes a viernes de  7:00 am a  4:30 pm.

Línea de Servicio 195, la UAERMV articula este canal con el Distrito Capital, a través del cual la ciudadanía puede acceder y obtener la información de su interés.

CANAL ESCRITO:

La entidad presta servicio a la ciudadanía en la Sede Administrativa Calle 26 No. 69-76, Edificio Elemento, Torre AIRE – piso 3 -Bogotá D.C. Colombia, en el horario de lunes a viernes de  7:00 am a 1:00 pm  y de 2:00 pm  a 4:30 pm., a través de la ventanilla de correspondencia, se reciben solicitudes escritas por parte de la ciudadanía y se radican en la ventanilla que la Entidad dispone para esto.

CANAL VIRTUAL

Página web  www.umv.gov.co

También puede contactarse con nosotros a través de los siguientes correos:

Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@umv.gov.co

Correo Defensor del Ciudadano: defensor.ciudadano@umv.gov.co

Correo Denuncias corrupción: denuncias.corrupcion@umv.gov.co

 

 

Redes Sociales Institucionales:

 Facebook: @unidadde.mantenimientovial

Instagram: @umv.Bogota

Twitter: @UMVbogota

 YouTube: https://www.youtube.com/user/UMVBOG

Idioma»