Así luce la calle 134 luego de los trabajos de la UMV

Bogotá D.C., 19 de abril de 2023. Los habitantes del norte de Bogotá ahora disfrutan de una renovada calle 134, gracias a los trabajos de parcheo – bacheo adelantados por tres cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento Vial. La obra se realizó desde la carrera séptima hasta la 19ª en jornada nocturna.

“Estuvimos trabajando durante 15 días aproximadamente en ambos carriles de esta vía, es decir de oriente a occidente y de occidente a oriente. El trabajo consistió en arreglar los huecos, reparar fisuras que tenían grandes aberturas y, de esta forma, mejorar el flujo vehicular y beneficiar a la comunidad”, explicó Carlos Julio Pinzón, inspector de Obra.

En estos trabajos se utilizó diferente maquinaria, entre ellas la fresadora que se trata de la maquina más robusta que tiene la UMV dado que, de manera muy rápida, demuele el pavimento de una vía en mal estado para que, posteriormente se reemplace por nuevo material que tenga una larga duración en el tiempo.

Con esta obra se benefician los conductores que utilizan este corredor para tomar vías principales como la carrera séptima, la carrera 15, la Autopista Norte, la calle 127, entre otras.

El sector se caracteriza por ser residencial, pero es muy cercano a una zona de alto comercio de Bogotá ubicada entre las calles 116 y 127 desde la carrera séptima hasta la Autopista Norte. También se encuentran cerca algunos de los principales centros de salud del país, centros comerciales, entre otros.

De esta forma la UMV sigue trabajando decididamente para mejorar el estado de la malla vial a lo largo y ancho de la capital del país.

Equipo de Prensa y Comunicaciones UMV

También podría gustarte