Buscar:
Semana Ambiental 2026 UMV: conectamos con el planeta

Semana Ambiental 2026 UMV: conectamos con el planeta

En la Unidad de Mantenimiento Vial creemos que cada acción cuenta. Por eso, durante la Semana Ambiental 2026, bajo el lema “Conectamos con el planeta”, promovimos espacios de aprendizaje y reflexión sobre la importancia de proteger, conservar nuestros ecosistemas y los recursos naturales.

A través de actividades realizadas en las tres sedes de la entidad, las y los participantes fortalecieron sus conocimientos sobre sostenibilidad, aprovechamiento de residuos y economía circular, además de conocer iniciativas como las Botellas de Amor.

La programación también destacó la importancia de los árboles en los frentes de obra y su aporte al bienestar de la ciudad, así como el papel de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la construcción de una Bogotá más sostenible y resiliente.

Esta semana fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el cuidado del ambiente y seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo para la ciudad y las futuras generaciones.

Revive los mejores momentos de la Semana Ambiental 2026 en la UMV.

Publicaciones relacionadas