Conozca aquí, los cierres viales por obras de la UMV en Bogotá.

El pasado 21 de marzo llegamos hasta la localidad de Puente Aranda, barrio la Alquería, lugar donde inició la reparación de la malla vial en este sector.

El trabajo que se está llevando a cabo, tiene una larga duración debido a que es un cambio de carpeta asfáltica, lo que quiere decir que, hacen el cambio de capas viejas por nuevas para que la vía tenga una larga vida.

En este sector, cuatro segmentos se adecuarán con el fin de tener una mejor movilidad y beneficiar así mismo, a los ciudadanos.

Cabe recordar que, esta vía tenía un desgaste general, huecos, grietas y empozamientos lo que le dificultaba a la comunidad transitar.

Conozca aquí, los cierres viales por obras de la UMV en Bogotá.

De igual forma, en el barrio San Bernardino Carrera 11 entre la calle 2 y 3 localidad Santa Fe, el equipo de la Unidad de Mantenimiento vial está rehabilitando un tramo que se encuentra casi el 80% en deterioro.

Así mismo, en la localidad Rafel Uribe Uribe, barrio san Agustín, calle 48 R sur entre carreras 4 y 5, se está llevando a cabo un cambio de carpeta en tres segmentos, la zona tenía varios huecos y grietas lo que le dificultaba a la ciudadanía a transitar.

Conozca aquí, los cierres viales por obras de la UMV en Bogotá.

Estas zonas anteriormente mencionadas, hacen parte de las vías participativas solicitadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y serán entregadas, si no hay afectaciones por la temporada de lluvias, en el mes de mayo.

Equipo de Prensa y Comunicaciones UMV

También podría gustarte