La UMV recibió condecoración por sus buenas prácticas de seguridad vial

– La Unidad de Mantenimiento Vial obtuvo sello de oro en el evento que reconoce a las entidades que presentan buenas prácticas de seguridad vial liderado por la Secretaría de Movilidad.

– Recibimos este reconocimiento por fomentar la cultura vial, proteger a los actores viales y contribuir a la reducción de las cifras de fatalidad en los diferentes siniestros viales en la capital.

– Nuestra entidad también fue reconocida en el “Plan Padrino” por crear e implementar un programa de mantenimiento preventivo para su flota y el rutograma para todas las sedes.

Bogotá D.C.,  7 de octubre de 2022. (@UMVbogota) En el marco de la decimosexta versión de la Semana de la Seguridad Vial: Ojos en las vías, salvando vidas, la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV recibió este viernes por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad el reconocimiento Sello de Oro por sus buenas Prácticas de Seguridad Vial, esto gracias a la iniciativa “UMV Siempre Seguros” que fomenta la Cultura Vial, busca proteger a todos los conductores, ciclistas, motociclistas y peatones, al tiempo que se contribuye con el propósito de reducir las cifras de fatalidad en los siniestros viales.

Esta práctica, que tuvo una inversión de cerca de 300 millones de pesos, logró beneficiar a 1.226 personas y reducir hasta en un 100% los siniestros viales en las vías de la capital del país.

“Estamos muy contentos con estos reconocimientos que nos hacen saber que estamos haciendo las cosas bien. Esto nos motiva a ejecutar todas las acciones de forma segura, bien sea en el transporte de vehículos, de maquinaria o personal.”, señaló Andrés Mauricio de Ávila Hernández, gerente de Producción de la UMV.

La entidad también recibió por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad un reconocimiento en la categoría “Plan Padrino 2022” por apadrinar al Instituto Distrital de Gestión de Riesgos de Cambio Climático – IDIGER, y su buena práctica de crear e implementar un programa de mantenimiento preventivo para toda la flota de la entidad, y un rutograma para todas las sedes de la UMV.

Estos reconocimientos hacen sentir bastante orgullo a cada uno de los colaboradores y ayudarán a seguir cumpliendo con todas las buenas prácticas en Seguridad Vial que permitan dar buenos resultados en la movilidad de la ciudad y beneficiar a los diferentes actores viales que transitan en Bogotá.

 

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte