En lo corrido del año la UMV ha mejorado más de 550 calles en el centro de la ciudad

– La Unidad de Mantenimiento Vial está rehabilitando uno de los principales segmentos viales del barrio Santa Fe, asimismo la entidad ha hecho presencia importante con sus trabajos en más de 60 barrios de las localidades de la Candelaria, Los Mártires, Santa Fe y Teusaquillo.

– La UMV también se encuentra realizando intervenciones de mejoramiento en el espacio público de la plazoleta de la mariposa de San Victorino y en el barrio Santa Bárbara.

– En los próximos días se priorizará los alrededores del estadio El Campín, allí se mejorará el estado de los andenes que bordean uno de los escenarios deportivos más importantes de los bogotanos.

Bogotá D.C.,  18 de octubre de 2022. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, se encuentra adelantando diferentes intervenciones de mejoramiento en la malla vial y en el espacio público de las localidades de los Mártires y Santa Fe, con el fin de beneficiar a cientos de miles de ciudadanos que se movilizan en el centro de la ciudad y que aumentarán en las próximas semanas debido a la época decembrina.

En estos momentos la entidad se encuentra realizando desde hace 2 semanas una rehabilitación completa de la carrera 15 entre calles 22 y 23 en el barrio Santa Fe de la localidad de los Mártires, en dónde más de 20 personas que integran dos cuadrillas de trabajo, intensificarán las labores para habilitar la vía antes de culminar el mes.

“Estamos haciendo un trabajo relevante en el barrio Santa Fe, es una rehabilitación que necesitaba la vía debido a los daños que se habían generado a causa del alto flujo de tráfico. Este es el resultado de una solicitud ciudadana que fue atendida como algunas otras que estamos adelantando en el centro de la ciudad.”, señaló el director general de la UMV, el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes.

Otra de las obras que está desarrollando la entidad en el centro de la capital del país es el mejoramiento del espacio público de la plazoleta de la Mariposa ubicada en el sector de San Victorino, allí se encuentran dos frentes de obra realizando el cambio de las baldosas que mejorará la movilidad de los miles de transeúntes que se movilizan en este espacio público durante las fechas decembrinas.

La UMV durante esta semana también estará mejorando el estado de algunos andenes del barrio Santa Bárbara la localidad de Santa Fe y luego se trasladará al sector del Campín, dónde se tiene contemplado un trabajo integral para mejorar el estado de los andenes que bordean el escenario deportivo más importante de los bogotanos y los barrios aledaños.

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte