A partir de hoy la UMV centrará todas las solicitudes ciudadanas en su nueva Sede Administrativa

– A partir de este viernes 2 de septiembre, la entidad cerrará el punto de atención al ciudadano que se encontraba ubicado en la Sede Operativa “La Elvira”, en la calle 22D #120 – 40.

– La UMV ya se encuentra atendiendo a toda la ciudadanía en la nueva Sede Administrativa ubicada en la calle 26 #69 – 74, edificio Elemento, torre Aire, piso 3.

– Los canales virtuales que siguen operando en la entidad son: la página web, las redes sociales, el correo electrónico y las líneas de atención al ciudadano de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., incluido el chat virtual habilitado en la página web.

#AtenciónAlCiudadano

Bogotá D.C.,  2 de septiembre de 2022. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, centrará desde hoy todas las solicitudes ciudadanas en su nueva sede administrativa ubicada en la calle 26 #69 – 74, edificio Elemento, torre Aire, piso 3, con el fin de fortalecer la atención a todas las personas que tengan alguna inquietud frente al mantenimiento vial en la ciudad.

La nueva oficina, su equipo capacitado y los diferentes canales virtuales estarán disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Página web: www.umv.gov.co opción Chat Virtual

Correo electrónico: Atenciónalciudadano@umv.gov.co

Línea telefónica: 195 ó 6013779555 ext. 1002

Hasta este viernes 2 de septiembre funcionará el punto de atención al ciudadano que se encontraba en la Sede Operativa “La Elvira”, ubicada en la calle 22D #120 – 40.

#AtenciónAlCiudadano

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte