La UMV traslada su Sede Administrativa y sus oficinas de atención a la ciudadanía

– Desde el próximo martes 9 de agosto la Unidad de Mantenimiento Vial traslada todas sus operaciones administrativas y las oficinas de atención al ciudadano al edificio Elemento en la Avenida Calle 26 No. 69 – 76.

– La entidad no prestará servicio presencial los días 5 y 8 de agosto y retomará la atención ciudadana el próximo martes 9 de agosto de 2022.

– Los canales virtuales que seguirán operando en la entidad son: la página web, las redes sociales, el correo electrónico y las líneas de atención al ciudadano de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. incluido el chat virtual habilitado en la página web.

Bogotá D.C.,  4 de agosto de 2022. (@UMVbogota) La Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, con el fin de mejorar su operación administrativa y la atención a la ciudadanía, se encuentra realizando el traslado de su sede administrativa que se encontraba en la Avenida Calle 26 N° 57 – 83 torre 8, piso 8 para las oficinas que se encuentran en el tercer piso de la Torre Aire del edificio Elemento en la Avenida Calle 26 No. 69 – 76.

La nueva sede cuenta con espacios óptimos para que los colaboradores puedan realizar sus funciones enfocadas a prestar un adecuado servicio a la comunidad para mejorar las vías de Bogotá.

Por motivos del traslado la entidad no prestará servicio presencial los días 5 y 8 de agosto y retornará la atención a la ciudadanía el martes 9 del mismo mes de 2022. Para garantizar la atención a la ciudadanía, la UMV tendrá disponibles en estas fechas los siguientes canales de atención:

Redes sociales: Twitter UMVbogota, Instagram umv.bogota, Facebook Unidad de Mantenimiento Vial y YouTube: https://www.youtube.com/user/UMVBOG

Línea de atención al ciudadano:
601- 377 95 55 Ext 1002 y el Chat virtual https://www.umv.gov.co/portal/ en el horario de 7:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

Formulario PQRSFD: http://bogota.gov.co/sdqs
Correo electrónico institucional: atencionalciudadan@umv.gov.co
Correo Defensor del Ciudadano: defensor.ciudadano@umv.gov.co
Correo Denuncias Corrupción: denuncias.corrupcion@umv.gov.co
Correo ventanilla única de correspondencia: ventanillaelectronica@umv.gov.co

El personal de la Unidad de Mantenimiento Vial está capacitado para seguir atendiendo virtualmente todas las dudas y requerimientos de los ciudadanos, y está preparado también para recibir presencialmente a las personas que tengan alguna inquietud frente al mantenimiento vial de nuestra ciudad en las nuevas oficinas físicas, la UMV seguirá trabajando día y noche por el fortalecimiento institucional con el objetivo de prestar un mejor servicio, dar respuesta oportuna a la ciudadanía y mejorar la malla vial de Bogotá.

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte