“UMV de Puertas Abiertas” terminó exitosamente su última jornada del año 2021″

– En esta jornada de diálogo virtual entre la entidad y los ciudadanos, se tuvo la participación de vecinos de las localidades de Usme y Puente Aranda para tratar el tema del estado de la malla vial en la ciudad.

– Permitieron que la UMV durante este año visitara diferentes localidades de la ciudad para revisar de primera mano las solicitudes de la comunidad.

– Para el próximo año se tienen contemplado seguir con las jornadas virtuales y algunas presenciales de diálogo ciudadano para trabajar en equipo en el mejoramiento de las calles.

#UMVDePuertasAbiertas

Bogotá D.C., 30 de noviembre de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, llevó a cabo la cuarta y última jornada de “UMV de Puertas Abiertas” del año 2021, en este espacio los ciudadanos de diferentes localidades tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre el arreglo de las vías de sus barrios y agradecer la gestión de la entidad por la pronta intervención gracias a estos espacios.

Durante la sesión virtual que estuvo presidida por el gerente Social, Ambiental y de Atención al Usuario, se contó con el apoyo del Sistema de Información, Geográfica, Misional y de Apoyo – SIGMA, que permitió detallar en tiempo real el estado, la competencia y el proceso de cada una de las vías que fueron solicitadas por los ciudadanos que participaron de localidades como: Usme y Puente Aranda.

Para el próximo año se esperan realizar más jornadas virtuales y presenciales con el fin de seguir recorriendo la localidades y escuchar las solicitudes de los ciudadanos en terreno.

”El balance de estos espacios es muy positivo, le abrimos las puertas a las 20 localidades y escuchamos a más de 100 personas en estas cuatro jornadas. Este tipo de espacios permitió trabajar en equipo con varias áreas de la entidad y al mismo tiempo tener en cuenta el criterio de los ciudadanos y su necesidad para cada uno de sus barrios. El próximo año seguiremos trabajando por la malla vial de Bogotá.”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

La entidad agradeció la participación de todos y cada uno de los ciudadanos que participaron de estos encuentros y de los recorridos que permitieron el diálogo constructivo y el mejoramiento de las vías y los barrios de nuestra ciudad.

#UMVDePuertasAbiertas

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte