la Alcaldía de Bogotá inició las intervenciones que mejorarán las calles del barrio el recodo de la localidad de Fontibón

– La Unidad de Mantenimiento Vial trabajará en horario nocturno durante las próximas semanas en las calles acordadas con la comunidad de este sector del occidente de la ciudad.

– Los arreglos viales, que iniciaron en la Calle 14B y Carrera 119ª, mejorarán el acceso al barrio El Recodo y beneficiarán a los vecinos de esta zona que buscan conectarse con avenidas como la Calle 13.

– Estas intervenciones hacen parte del trabajo conjunto entre distintas entidades del distrito que busca mejorar integralmente el estado de los barrios de la localidad de Fontibón.

Bogotá D.C., 22 de octubre de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, cumpliendo con las solicitudes presentadas por la ciudadanía y en beneficio de la ciudad, inició las intervenciones viales en algunos segmentos del barrio El Recodo con el fin de mejorar el estado y la movilidad de este sector de la localidad de Fontibón.

En semanas anteriores la entidad había realizado un recorrido por cada una de las calles del barrio para avanzar con el diagnóstico del estado de estas y escuchar a la comunidad sobre sus principales necesidades en materia vial.

las intervenciones tendrán un horario nocturno de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. para no afectar la movilidad del sector y serán realizadas por dos equipos de trabajo conformados por más de 20 personas, una comisión topográfica y residentes técnicos sociales y ambientales que trabajarán durante dos semanas para intervenir y socializar la obra que mejorará el tráfico para el ingreso y salida del barrio.

“Para nosotros es muy importante escuchar a la ciudadanía, es por esto, que cuando recibimos la solicitud de los vecinos de El Recodo, nos comprometimos a priorizar y a intervenir las calles de nuestra competencia. Estaremos durante varias noches arreglando las vías que nos habían señalado los vecinos y estamos seguros de que mejorará la calidad de vida y la movilidad de este sector de Fontibón.”, señaló el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial.

En lo que va corrido del año la Unidad de Mantenimiento Vial ha mejorado el estado de 1.762 calles que equivalen a 207,48 kilómetros carril de malla vial local e intermedia, beneficiando directa e indirectamente a 4’262.329 personas en todas las localidades de la ciudad.

Voz Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte