Con la participación de ciudadanos de seis localidades se realizó la tercera jornada virtual de la “UMV de Puertas Abiertas”

– En esta jornada de diálogo virtual entre la entidad y los ciudadanos, participaron más de 30 personas para tratar el tema del estado de la malla vial en la ciudad.

– Estas jornadas de diálogo han permitido visitar diferentes localidades de la ciudad para revisar de primera mano las solicitudes de la comunidad.

– La última de estas jornadas de diálogo ciudadano de este año se realizará en el mes noviembre.

#UMVDePuertasAbiertas

Bogotá D.C., 29 de septiembre de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, llevó a cabo la tercera jornada de «UMV de Puertas Abiertas», en la que 30 personas de 6 localidades diferentes participaron de manera virtual para expresar sus inquietudes sobre el arreglo de las vías de sus barrios y la entidad pudo explicar su competencia y se comprometió a revisar cada uno de los requerimientos que llegaron a través de este espacio de diálogo virtual.

Durante la sesión virtual que estuvo presidida por el gerente Social, Ambiental y de Atención al Usuario, se contó con el apoyo del Sistema de Información, Geográfica, Misional y de Apoyo – SIGMA, que permitió detallar en tiempo real el estado, la competencia y el proceso de cada una de las vías que fueron solicitadas por los ciudadanos que participaron de localidades como: Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Suba, Ciudad Bolívar y Engativá.

Para terminar este año se espera realizar una última jornada de diálogo con la ciudadanía que se desarrollará de manera virtual y se agendará para el próximo mes de noviembre.

”En esta nueva jornada quedamos con unas muy buenas sensaciones gracias a la amplia participación de los ciudadanos, cabe resaltar que las personas que estuvieron conectadas agradecieron el trabajo que hace la entidad y este reconocimiento también permite seguir trabajando por el mejoramiento de las vías. La entidad cada vez adquiere más responsabilidades y la comunidad es consciente de los grandes retos que trae esto para la ciudad”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

La entidad espera realizar el próximo martes 30 de noviembre la última jornada de diálogo virtual ‘UMV de puertas abiertas’ de este año y seguir fomentando el diálogo ciudadano para el mejoramiento de las vías de nuestra ciudad.

#UMVDePuertasAbiertas

Voz José Fernando Franco, gerente Ambiental, Social y de Atención al Ciudadano

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte