UMV implementa ventanilla electrónica para radicación

-Desde noviembre, la ciudadanía podrá radicar cualquier documento dirigido a la UMV a través de la ventanillaelectronica@umv.gov.co

-La Implementación de la ventanillaelectronica@umv.gov.co hace parte de la implementación de la Política de Gobierno Digital de la UMV

-La ventanillaelectronica@umv.gov.co sirve para la radicación de documentos y no reemplazará el correo de atencionalciudadano@umv.gov.co, a través del cual se continuará recibiendo las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones ciudadanas.

Bogotá D.C., 5 de noviembre de 2021. (@UMVbogota). A partir de este mes la Unidad de Mantenimiento Vial cuenta con un nuevo canal para la radicación de documentos. Se trata de la ventanilla electrónica a la que se podrá acceder a través del correo ventanillaelectronica@umv.gov.co

La nueva ventanilla electrónica permitirá la entrega de información en un solo punto de contacto, atención permanente desde cualquier lugar, menor tiempo de atención y costos, la eliminación de formatos en papel y mejorar la seguridad de la información.

“La implementación de la ventanilla electrónica hace parte de nuestro esfuerzo permanente por implementar la Política de Gobierno Digital en la UMV y de esta manera hacer más ágil y efectiva la interacción de nuestra entidad con los ciudadanos garantizándoles la calidad, seguridad, disponibilidad y accesibilidad de la información y de los servicios”, señaló Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Es importante resaltar que la ventanillaelectronica@umv.gov.co, por la que se podrá radicar cualquier tipo de documento, no reemplaza el correo atencionalciudadano@umv.gov.co, a través del cual se continuará recibiendo las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones ciudadanas

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte