18 calles mejoradas en Usme: el primer balance de intervención de la UMV con apoyo de la comunidad

– Las vías, que fueron reportadas por la ciudadanía a través de “UMV más cerca a tu localidad”, se recorrieron en conjunto con la comunidad que evidenció el trabajo de la entidad.

– Las intervenciones se realizaron con fresado estabilizado, material reciclado de anteriores trabajos viales que no solo aporta al medio ambiente, sino que también mejora el estado de las vías que no tienen tráfico pesado.

– En el recorrido a los barrios El Tuno y el Uval se explicó el cronograma, la inversión y la metodología aplicada para este proyecto que seguirá beneficiando a los sectores del sur oriente de la ciudad.

Bogotá D.C., 9 de noviembre de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV y la Alcaldía Local de Usme realizaron un recorrido y entregaron las obras de infraestructura vial en el sector El Tuno y El Uval Rural que se habían acordado con la comunidad durante una de las jornadas de “UMV más cerca a tu localidad”.

Las intervenciones en este sector del sur de la ciudad iniciaron hace 1 mes y ya se han mejorado 18 segmentos viales que equivalen a 1.39 kilómetros carril de distancia y beneficia a los barrios periféricos de la localidad de Usme.

“Estamos muy contentos con la entrega de estos 13 segmentos viales en El Tuno y 5 en el Uval rural. Este fue trabajo en conjunto entre la UMV, la Alcaldía Local de Usme y la comunidad que permitió que se arreglaran las vías locales y algunas que soportan transporte público, al mismo tiempo que mejoramos la calidad de vida de los vecinos.”, señaló el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

“Este recorrido y la entrega de las vías mejoradas es el resultado del trabajo interinstitucional, la rápida y efectiva acción de la Unidad de Mantenimiento Vial y la activa participación de la ciudadanía”, comentó Mabel Andrea Sua Toledo, alcaldesa de Usme.

La Administración de la alcaldesa Claudia López, través de la Unidad de Mantenimiento Vial, seguirá recorriendo los barrios perimetrales de la ciudad y con material reciclado intervendrá la vías que no cuentan con alto tráfico vehicular. Las jornadas de “UMV más cerca a tu localidad” seguirá recorriendo la ciudad y con ellas se busca seguir trabajando de la mano con la comunidad para priorizar las vías que más necesitan intervención en los barrios.

#UMVMásCercaATuLocalidad

Voz Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte