Barrio la Alquería, el pulmón comercial de las telas en Bogotá renueva sus vías.

Cuentan los ciudadanos que desde hace 30 años no les hacían un cambio a las vías del barrio la Alquería ubicado en la localidad Puente Aranda. Según ellos, sus arreglos eran rápidos, tapaban los huecos, pero no les prestaban mucha atención.

“Ahora con toda la nueva tecnología y los estudios que está haciendo la Unidad de Mantenimiento Vial, se ve que está vía tendrá una larga duración y con eso esperaos vernos beneficiados” manifestó Luis Eduardo Vanegas, residente de la Alquería.

La zona se encontraba llena de huecos, estaba deteriorada contaba con desniveles lo que hacía que allí se produjeran accidentes.

“Acá frente a mi local, teníamos un hueco muy grande lo que nos afectaba porque el polvo y todo eso maltrataba nuestros productos, espero que con el arreglo todo cambie y los accidentes bajen” Marisol Guerrero, comerciante de la Alquería.

Barrio la Alquería, el pulmón comercial de las telas en Bogotá renueva sus vías.

Ya sólo quedan pocos días para que uno de los 4 tramos que tiene la UMV pueda ser transitada y los residentes puedan disfrutar de ella.

“Muy chévere y rápido ha sido este proceso, acá todos los días vengo a mirar y ha avanzado todo muy bien, quince días y ya van a entregar”

En el barrio de la Alquería según información suministrada se han hecho aproximadamente 6 cambios de carpeta, mejorándole la movilidad a la ciudadanía.

También podría gustarte