La UMV retorna a su horario habitual de atención al ciudadano

– Desde el primero de julio la Unidad de Mantenimiento Vial amplió su horario de atención a la ciudadanía, este era el mismo que funcionaba antes de que se declara emergencia sanitaria en el país.

– Las personas interesadas en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad.

– El horario empieza a las 7 a.m. y finaliza a las 4:30 p.m. en la sede administrativa y a las 4:00 p.m. en la sede operativa.

Bogotá D.C.,  11 de julio de 2022. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, retomó su horario habitual de atención a la ciudadanía, luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada a causa del virus del Covid – 19.

De esta forma y a partir de la fecha, las personas podrán acceder a los canales de atención a la ciudadanía en los siguientes horarios:

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia – Avenida Calle 26 No. 57 – 83, torre 8, piso 8 – Teusaquillo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Sede Operativa La Elvira – Calle 22d # 120 – 40 – Fontibón.
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía, la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales, los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá, esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al Covid 19. De igual manera también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales.”, señaló la Secretaria General de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar Copete.

Para la entidad, la ciudadanía es lo más importante, por eso, pese a una pandemia siguió escuchándolos y atendiendo sus solicitudes. Ahora las personas podrán volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.

Voz Martha Patricia Aguilar Copete, Secretaria General de la UMV

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

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