La unidad de Mantenimiento Vial ganó el Premio de Alta Gerencia 2021 en la Categoría Departamental Eficiencia y Transparencia en la Contratación pública.

– La Alcaldía de Bogotá a través de la UMV fue reconocida por su experiencia exitosa en la implementación y desarrollo de su Sistema de Información Geográfica, Misional y de Apoyo.

– Con este reconocimiento, la experiencia de la UMV quedará registrada en el Banco de éxitos de la Administración Pública.

– Más de 300 entidades y organizaciones se inscribieron para participar de estos premios que resaltan las mejores prácticas de la administración del Estado.

Bogotá D.C., 26 de octubre de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía de Bogotá sigue recibiendo reconocimientos, en esta oportunidad luego de que la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV obtuviera un galardón en el premio de Alta Gerencia otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP.

El Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la UMV, recibió el premio de manos del presidente de la República Iván Duque Márquez, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

La experiencia, “Sistema de Información Geográfica, Misional y de Apoyo SIGMA” fue destacada como un ejemplo de gestión a seguir por involucrar la transformación digital y la agregación de demanda de tecnología en la Contratación Pública, al integrar la información requerida para la gestión de pavimentos relacionado con la formulación, planeación, programación, ejecución y seguimiento de la conservación de la malla vial local, además de permitir el intercambio y ubicación de información geográfica con el Instituto de Desarrollo Urbano IDU y la Secretaría de Movilidad.

“Es gratificante observar cómo es reconocida una iniciativa que nos ha permitido optimizar nuestra gestión, que facilita las labores en las vías y que mantiene actualizada la información vial que compartimos con la Secretaría de Movilidad y el IDU”, señaló el arquitecto Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Este galardón compromete a la entidad a seguir fortaleciendo su experiencia y recibir la visita de entidades interesadas en conocerla e implementarla.

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte