La Unidad de Mantenimiento Vial reparó los huecos que afectaban a los vehículos en la Avenida Calle 100

– La Alcaldía de Bogotá con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial reparó los daños viales que generaban dificultades en la movilidad de la Avenida Calle 100 entre carreras 49A y 54.

– Más de 20 personas trabajaron en horario nocturno para no afectar el tránsito en esta vía principal del norte de la ciudad.

– En días pasados varios vehículos se vieron afectados por estos daños viales, que, debido a las lluvias de los últimos días, habían generado inconvenientes para los conductores que buscaban conectar con la Autopista Norte.

Bogotá D.C., 23 de julio de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, atendió con éxito los daños viales que se habían generado en la Avenida Calle 100 entre las carreras 49A y 54, en donde en los últimos días se habían presentado problemas de movilidad para los usuarios que utilizan este corredor en sentido occidente – oriente.

Este mantenimiento se dio gracias al trabajo interinstitucional con el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU. Los trabajos de parcheo se realizaron este jueves en horario nocturno de 9 de la noche a 5 de la mañana, con el fin de reducir el impacto en el tráfico de este importante corredor vial.

“La Unidad de Mantenimiento Vial se ha caracterizado por atender las emergencias viales de una manera óptima e inmediata, en esta ocasión fue muy importante priorizar este corredor que en los últimos días había afectado a los usuarios de la Avenida Calle 100. Es por esto, que le prestamos un apoyo interinstitucional al Instituto de Desarrollo Urbano IDU para atender de manera rápida este daño vial, es un compromiso que adquirimos para atender cualquier emergencia que afecte la movilidad así sea en avenidas principales. En esta época de lluvias queremos enviarle un mensaje a los conductores para que disminuyan la velocidad y evitar accidentes leves”, señaló Álvaro Sandoval Reyes, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Para mejorar el estado de este sector se necesitó de tres unidades ejecutoras integradas por cerca de 20 personas, maquinaria pesada como vibro compactadores, minicargadores con martillo y volquetas que trasladaron la mezcla asfáltica tradicional.

La UMV hace un llamado a todos los conductores a manejar con prudencia, acatar las normas de tránsito y disminuir la velocidad en esta época de lluvias.

En las próximas semanas la entidad espera seguir trabajando en avenidas principales como la autopista norte desde la Calle 193 hasta el límite norte del distrito.

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte