Con participación de Ciudadanos de 9 localidades se realizó la segunda jornada virtual de la “UMV de puertas abiertas

Bogotá D.C., 23 de junio de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, llevó a cabo la segunda jornada de “UMV de Puertas Abiertas”, en la que 48 personas de 9 localidades diferentes participaron de manera virtual para expresar sus inquietudes sobre el arreglo de las vías de sus barrios y la entidad pudo explicar su competencia y se comprometió a revisar cada uno de los requerimientos que llegaron a través del espacio de diálogo virtual.

Durante la sesión virtual que estuvo presidida por el director general de la UMV y el gerente Social, Ambiental y de Atención al Usuario, se contó con el apoyo del Sistema de Información, Geográfica, Misional y de Apoyo – SIGMA, que permitió detallar en tiempo real el estado, la competencia y el proceso de cada una de las vías que fueron solicitadas por los ciudadanos que participaron de localidades como Suba, Puente Aranda, Antonio Nariño, San Cristóbal, Teusaquillo, Santa Fe, entre otros.

Durante este año se esperan realizar otras dos jornadas de diálogo con la ciudadanía que se desarrollarán de manera virtual o presencial, de acuerdo a las medidas que decrete el comité epidemiológico en el que participa la Alcaldía de Bogotá.

“En esta jornada pudimos volver a escuchar a los ciudadanos y a raíz de sus inquietudes decidimos visitar en las próximas semanas el sector de la mariposa de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá para revisar en campo las vías solicitadas a través de este espacio virtual ciudadano. Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido en la comunidad esta iniciativa de escuchar a la gente, poder visitar sus barrios y al mismo tiempo priorizar las vías que eligen los mismos vecinos”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

Las fechas en las que se realizarán las siguientes jornadas de ‘UMV de puertas abiertas’ serán:
Martes 14 de septiembre
Martes 30 de noviembre

#UMVDePuertasAbiertas

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte