«La UMV de Puertas Abiertas”, Un Éxito Virtual para la Ciudadanía

Bogotá D.C., 5 de mayo de 2021. (@UMVbogota). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, llevó a cabo la primera jornada denominada «La UMV de puertas abiertas», en la que XX personas participaron de manera virtual para conocer los avances en la infraestructura vial de la ciudad y pudieron exponer sus inquietudes que fueron resueltas por medio de este espacio que busca acercarse más a la ciudadanía, conocer sus inquietudes y garantizar así su derecho al acceso a la información pública.

Durante la sesión virtual que estuvo presidida por un directivo de la entidad, se contó con el apoyo del Sistema de Información, Geográfica, Misional y de Apoyo – SIGMA, que permitió detallar en tiempo real el estado, la competencia y el proceso de cada una de las vías que era solicitada por los ciudadanos.

Durante este año se esperan realizar otras tres jornadas de diálogo con la ciudadanía que se desarrollarán de manera virtual o presencial, de acuerdo a las medidas que decrete el comité epidemiológico en el que participa la Alcaldía de Bogotá.

“Quedamos muy contentos con la jornada que realizamos y en la que pudimos conversar con XX personas. Pudimos explicar cómo trabajamos y cómo nos distribuimos con las diferentes entidades para atender la malla vial de la ciudad, y gracias a nuestro SIGMA pudimos responder en tiempo real las inquietudes que tenían los ciudadanos de las diferentes localidades. Estamos seguros que estos espacios que seguiremos haciendo nos permitirán estar más cerca de cada una de las personas, seguir exponiendo nuestra gestión y ofrecer información pública de manera clara, concisa y directa.”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

Las fechas en las que se realizarán las siguientes ‘UMV de puertas abiertas’ serán:
Martes 8 de junio
Martes 14 de septiembre
Martes 30 de noviembre

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»