La Alcaldía de Bogotá sigue trabajando en las vías mientras avanza la cuarentena por la vida

– Durante los días que se mantenga la cuarentena nacional la UMV seguirá trabajando en las vías priorizadas cumpliendo con todas las normas de aseo y salubridad.

– La entidad también ha estado apoyando las jornadas de limpieza y desinfección de los accesos a Corferias, a diferentes Hospitales y Cementerios de la ciudad.

– Las localidades en donde la UMV ha trabajado por la seguridad de los bogotanos son: Usaquén, Suba, Teusaquillo, Kennedy y Rafael Uribe Uribe.

#YoMeQuedoEnCasa

Bogotá, abril 16 de 2020(@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV ante la emergencia del Coronavirus COVID-19 y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir del 24 de marzo de 2020, ha decidido continuar con las intervenciones viales más importantes, atender los daños puntuales de algunos segmentos principales y apoyar las jornadas de limpieza y desinfección de lugares estratégicos de la ciudad cumpliendo con todas las normas de salubridad del Ministerio de Salud.

Durante las primeras semanas de aislamiento, la entidad habilitó algunas vías y trabajó en los frentes de obra que habían quedado abiertos para dejar los accesos libres a los vecinos, centros de salud, supermercados y en general a todos aquellos ciudadanos que en algún momento necesitarán salir  aprovisionarse o a realizar una diligencia contemplada dentro de las excepciones o de fuerza mayor, y atendiendo oportunamente algunos daños que se presentaban en el puente de la carrera 30 con calle 6.

Los barrios que se beneficiaron con estos trabajos fueron: Toberín en Usaquén; Prado Veraniego Sur y Villa María en Suba; San Luis, Quezada en Teusaquillo; Hipotecho Sur en Kennedy y Palermo Sur, Granjas de San Pablo en Rafael Uribe Uribe.

Por otro lado, la UMV apoyó a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP en el lavado y desinfección en tiempo récord de los accesos a Corferias, lugar que está siendo adecuado para ser el mayor centro de salud del país para servirle a Bogotá durante esta emergencia de salud.

“Hoy estamos más unidos que nunca, nuestro compromiso por Bogotá no se detiene. En estos momentos de cuarentena estamos terminando unos frentes de obra que teníamos abiertos y hemos estado apoyando a diferentes entidades del distrito en lo que tiene que ver con desinfección y limpieza de zonas como hospitales y cementerios. Mientras los bogotanos se quedan en casa, nosotros cumpliendo con todas las normas de salubridad, trabajamos por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos”, señaló Álvaro Sandoval Reyes director de la UMV.

En las próximas semanas la Unidad de Mantenimiento Vial aprovechará la disminución del tráfico en las vías de la capital y realizará intervenciones puntuales siguiendo los lineamientos distritales y cumpliendo con el distanciamiento recomendado para nuestros colaboradores.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»