Participación Ciudadana

Socialización y divulgación de la participación

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es una herramienta que contiene estrategias de tipo preventivo para el control de la gestión y la lucha contra la corrupción, de tal manera que él ciudadano pueda conocer de primera mano las acciones programadas para frenar este flagelo.

Para la Unidad de Mantenimiento Vial es muy importante conocer sus aportes sobre nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021.

Cualquier observación, comentario y/o aporte al siguiente borrador del Plan puede ser enviado al correo: transparencia@umv.gov.co

Para la Unidad de Mantenimiento Vial es muy importante conocer sus aportes sobre nuestro Borrador de Mapa de Riesgos 2021, recuerda que este instrumento permite aumentar la probabilidad de alcanzar los objetivos de cada entidad, así como mejorar el Gobierno y proteger los recursos del Estado.

Cualquier observación, comentario y/o aporte al borrador puede ser enviado al correo: transparencia@umv.gov.co

El plan de Acción es la hoja de ruta de cada uno de los procesos de la UAERMV para adelantar estrategias y productos en el marco de la misionalidad y su quehacer institucional. Por eso lo invitamos a consultarlo y cualquier observación, comentario y/o aporte al borrador puede ser enviado al correo: transparencia@umv.gov.co

Resultados de la participación

En este espacio encontrarás aquellos resultados a partir de los ejercicios y practicas de participación ciudadana

Idioma»