En la Unidad de Mantenimiento Vial creemos que cada acción cuenta. Por eso, durante la Semana Ambiental 2026, bajo el lema “Conectamos con el planeta”, promovimos espacios de aprendizaje y reflexión sobre la importancia de proteger, conservar nuestros ecosistemas y los recursos naturales.
A través de actividades realizadas en las tres sedes de la entidad, las y los participantes fortalecieron sus conocimientos sobre sostenibilidad, aprovechamiento de residuos y economía circular, además de conocer iniciativas como las Botellas de Amor.
La programación también destacó la importancia de los árboles en los frentes de obra y su aporte al bienestar de la ciudad, así como el papel de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la construcción de una Bogotá más sostenible y resiliente.
Esta semana fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el cuidado del ambiente y seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo para la ciudad y las futuras generaciones.
Revive los mejores momentos de la Semana Ambiental 2026 en la UMV.


