La Unidad de Mantenimiento Vial seguirá atendiendo a los ciudadanos por medio de los canales virtuales

– Durante los días que se mantenga la cuarentena nacional la UMV seguirá atendiendo las inquietudes ciudadanas y responderá los derechos de petición por medio de los canales virtuales institucionales.

 – Algunos canales virtuales que seguirán operando en la entidad son la página web, las redes sociales, el correo electrónico y las líneas de atención al ciudadano.

Bogotá, marzo 26 de 2020.

(@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV ante la emergencia del Coronavirus COVID-19 y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir de la media noche del 24 de marzo de 2020, ha decidido habilitar los canales virtuales y telefónicos para seguir atendiendo a los ciudadanos que requieran servicios y trámites con la entidad.

La ciudadanía en general puede comunicarse en línea con la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, en tiempo real y con acceso a información inmediata para Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias, a través de los siguientes canales.

  1. Redes sociales: Twitter UMVbogota, Instagram umv.bogota y Facebook Unidad de Mantenimiento Vial.
  2. Formulario web Bogotá Te Escucha: Ingresar a través del siguiente enlace: https://www.umv.gov.co/portal/pqrsfd/#
  3. Correo electrónico: atencionalciudadano@umv.gov.co
  4. Línea de atención al ciudadano: 195

Trámites de Derechos de Petición

Durante los días de cuarentena y con el fin de responder los requerimientos de los ciudadanos, la Unidad de Mantenimiento Vial publicará diariamente las respuestas de los derechos de petición en el enlace de atención al ciudadano, notificaciones y avisos de Derechos de Petición en nuestra página web. https://www.umv.gov.co/portal/avisos/.

El personal de la Unidad de Mantenimiento Vial está capacitado para seguir atendiendo virtualmente todas las dudas y requerimientos de los ciudadanos durante esta emergencia de salud y seguirá comunicando por medio de sus canales oficiales las diferentes recomendaciones dadas por la administración de la alcaldesa Claudia López Hernández.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte