Datos Abiertos

Dentro del proceso de transformación digital que adelanta la UMV, hemos realizado un trabajo conjunto con IDECA (Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital), que nos permitió publicar la capa de la Gestión que adelanta la entidad, sobre los segmentos viales de la ciudad. En esta capa podemos consultar la gestión que adelanta la entidad sobre los segmentos viales en materia de rehabilitación y mantenimiento periódico.La información puede ser consultada en el visor geográfico de la entidad: Clic Aquí , la cual se encuentra actualizada en línea con el trabajo diario que realizan las áreas misionales de la entidad.

Actualmente la información también se encuentra disponible en el Portal de Datos Abiertos de Bogotá: Clic Aquí

Conjuntos de Datos Abiertos Publicados por la Entidad

Información Relacionada

Registro de Activos de Información

Conjunto de datos del inventario y clasificación de los activos que posee la entidad de acuerdo con la Política General de Seguridad y Privacidad de la información, cómo deben ser utilizados, así como los roles y responsabilidades que tienen los funcionarios sobre los mismos.

Índice de información Clasificada y Reservada

Puede consultar el conjunto de datos que contiene el listado de la información calificada como reservada y/o clasificada de acuerdo a lo estipulado en la ley 1712 del 2014 (Ley de transparencia)

Modelo de Priorización de Vías Unidad de Mantenimiento Vial 2020

El modelo de priorización de vías es un modelo matemático el cual mediante la evaluación de tres dimensiones asigna una calificación en una escala de 0 a 100 a los segmentos viales de la malla vial Local e Intermedia de la ciudad.

GESTIÓN UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

El dato geográfico Gestión Unidad de mantenimiento vial, representa los segmentos viales que contienen el estado de la gestión adelantada por la Unidad de Mantenimiento Vial.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2019

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2019.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2020

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2020.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2021

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2021.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2022

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2022 con corte a 31 de diciembre de 2022.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2023

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2023 con corte a 31 de diciembre de 2023.

CONSOLIDADO INTERVENCIONES UMV 2024

Conjunto de datos que contiene los segmentos terminados por la Unidad de Mantenimiento Vial durante la vigencia 2024.

Licencia CREATIVE COMMONS

Los conjuntos de datos publicados están bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. En consecuencia, los lectores pueden copiar, redistribuir y transformar los conjuntos de datos aquí publicados y utilizarlos para cualquier otro fin legitimo no comercial, reconociendo la producción o generación de los datos por parte de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial sin solicitar permiso previo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional