Datos Abiertos

Dentro del proceso de transformación digital que adelanta la UMV, hemos realizado un trabajo conjunto con IDECA (Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital), que nos permitió publicar la capa de la Gestión que adelanta la entidad, sobre los segmentos viales de la ciudad. En esta capa podemos consultar la gestión que adelanta la entidad sobre los segmentos viales en materia de rehabilitación y mantenimiento periódico.

La información puede ser consultada en el visor geográfico de la entidad: Clic Aquí , la cual se encuentra actualizada en línea con el trabajo diario que realizan las áreas misionales de la entidad.

Actualmente la información también se encuentra disponible en el Portal de Datos Abiertos de Bogotá: Clic Aquí

Para complementar la información publicada, se generó una documentación que puede ser consultada en la sección información relacionada:

Información Relacionada

La información puede ser consultada en el visor geográfico de la entidad y se encuentra actualizada en línea gracias a SIGMA (Sistema de Información Geográfico Misional y de Apoyo) y en el Portal de Datos Abierto de Bogotá; esta información se actualiza mensualmente.
Idioma»