Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias

Sistema Distrital Bogotá te Escucha

Si usted considera que la solicitud de información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público (Procuraduría General de la Nación) el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada (Parágrafo del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y de Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014).

Para acceder al formulario y presentar la solicitud haga clic en el siguiente enlace:
Procuraduría General de la Nación- SIPIR
GobiernoAbierto_banner

Derecho de petición

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA SUS PETICIONES

Denuncias por actos de corrupción

DEFENSOR DEL CIUDADANO

Para registrar una petición debe seleccionar  la Entidad:

UMV- UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

¿Qué es Bogotá Te Escucha?

Registro de Peticionario

Registro de Petición

Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Logo Bogotá Te escucha
Funciones Unidad de Mantenimiento Vial:

Según el Art. 109 del Acuerdo 257 “Naturaleza jurídica, objeto y funciones básicas de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial”, donde se establecen como funciones básicas:

  1. Programar y ejecutar los planes y proyectos de rehabilitación y mantenimiento de la malla vial local.
  1. Suministrar la información para mantener actualizado el Sistema de Gestión de la Malla Vial del Distrito Capital, con toda la información de las acciones que se ejecuten.
  2. Programar y ejecutar las acciones de mantenimiento y aquellas que sean necesarias para atender las situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en la red vial de la ciudad.
  3. Atender la construcción y desarrollo de obras específicas que se requieran para complementar la acción de otros organismos y entidades como la Secretaría de Ambiente y el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias –  FOPAE o quienes hagan sus veces.