Presentación:

Los ciudadanos y ciudadanas son la razón de ser de la Administración Distrital. La atención a la ciudadanía no es un favor institucional: es un deber de todo Servidor Público; es una prioridad administrativa, donde el servir bien aporta a la productividad.

La Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial (UAERMV), a través del Proceso Atención al Ciudadano, cuyo objetivo es: “Recibir, direccionar y hacer seguimiento a los requerimientos interpuestos por la ciudadanía y las partes interesadas, a través de los diferentes canales de interacción definidos por la entidad”, con el cual se planifica la atención de éstos requerimientos desde su recepción, direccionamiento, análisis y respuesta, hasta finalizar con la evaluación y retroalimentación del servicio, para mejorar el acercamiento de la ciudadanía con la Administración de Bogotá.

Este MANUAL PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO, es un documento que servirá de guía para organizar de manera uniforme varios aspectos del servicio que se brinda en el momento que las personas se acercan a la entidad para obtener información, realizar un  trámite, solicitar un servicio o formular un reclamo, además del compromiso en la formulación de Estrategias para la construcción del “Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano” que es el instrumento para mejorar la calidad y accesibilidad de los trámites y servicios que se ofrecen a los ciudadanos y garantizan su satisfacción en cumplimiento del artículo 76 de la Ley #1474 de 2011.