La UMV toma medidas para subsanar el envío del material desde la sede de producción a los frentes de obra debido a la situación de orden público que afecta el despacho

– En los frentes de obra que estén activos se hará la debida señalización con el fin de evitar cualquier incidente.

 – Una vez se resuelva esta situación se despachará el material desde la sede de producción para los frentes de obra que funcionarán en jornada nocturna para el día de hoy y diurna para el día de mañana.

 – La UMV agradece el apoyo de sus colaboradores en estas situaciones que afectan la labor de la entidad para mejorar la malla vial de la ciudad.

Bogotá D.C.,  19 de mayo de 2022. (@UMVbogota) Teniendo en cuenta la situación de orden público que se presenta en una parte del sector El Mochuelo, Ciudad Bolívar, y que afecta el despacho de material de mezcla asfáltica desde la sede de producción que está ubicada en esta zona, se informa a la ciudadanía que la entidad ha tomado medidas para subsanar esta situación.

En los frentes de obra que están activos se hará la debida señalización con el fin de evitar cualquier incidente. Así mismo, cuando se resuelva esta situación, desde la sede de producción se despachará el material para los lugares donde se adelantará trabajo nocturno el día de hoy y jornada diurna el día de mañana.

La UMV agradece el apoyo de todos sus colaboradores y la compresión de las personas en este tipo de situaciones ajenas a la labor de la entidad, pero que afectan las labores para mejorar la malla vial y ofrecer mejores vías a los capitalinos.

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte