Se realizó la primera jornada de «UMV de Puertas Abiertas» de este año 2022

– En este primer espacio de diálogo virtual de este año entre la entidad y los ciudadanos, participaron comunidades de las localidades de Suba, Kennedy y Engativá.

– La continuación de esta estrategia de la UMV se da gracias a los buenos resultados que se obtuvieron en el año 2021, dónde se escucharon a más de 100 personas, se pudieron visitar 4 localidades e intervenir más de 40 calles.

– Para este año se tienen proyectadas realizar otras dos jornadas de diálogo ciudadano virtual.

Bogotá D.C., 15 de marzo de 2022. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, llevó a cabo la primera jornada de «UMV de Puertas Abiertas» del año 2022, una estrategia de diálogo ciudadano que ha permitido acercarse a las problemáticas de los ciudadanos en los barrios, referente al estado de la malla vial de la ciudad.

En este primer espacio que se sigue realizando de manera virtual, los ciudadanos de localidades de Suba, Kennedy y Engativá tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre el arreglo de las vías de sus barrios y la priorización que tiene la entidad para este primer semestre.

La sesión que duró 3 horas y que estuvo presidida por el gerente Social, Ambiental y de Atención al Usuario, José Fernando Franco, contó además con personal técnico especializado y a través de sistema de información de la entidad, se pudo revisar el estado de las vías solicitadas por los ciudadanos en tiempo real y dar una respuesta frente a su diagnóstico e intervención.

”El balance es muy positivo, ya que se han acercado ciudadanos de diferentes localidades y acortamos brechas con vecinos de barrios que están ubicados en la periferia y les es difícil participar de estos espacios si fueran de manera presencial. Seguiremos realizando estas jornadas que permiten resolver las inquietudes ciudadanas y priorizar en algunos casos vías que requieren de intervención.”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

Para este año 2022 la administración de la alcaldesa Claudia López seguirá poniendo en primer lugar de la agenda el diálogo con los ciudadanos y es por eso que la Unidad de Mantenimiento Vial tiene proyectado realizar otras dos jornadas de diálogo que se distribuirán entre los meses de mayo y diciembre.

#UMVDePuertasAbiertas

Voz José Fernando Franco, gerente Ambiental Social y de Atención al Usuario de la UMV

Comunicaciones
UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

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