Alcaldía de Bogotá Mejora vía que beneficiará al mercado de Suba Rincón

– La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial entregará reparada esta vía que beneficiará a los habitantes de Suba a mediados del mes de noviembre.

– El mantenimiento de esta calle consistió en el cambio de losas de concreto rígido de 5 segmentos que equivalen a un área de 2.514 metros cuadrados.

– Según los estudios de materiales, se estima que las vías que se encuentran en construcción, tendrán una duración aproximada de 35 años.

Bogotá D.C.,  25 de octubre de 2019. (@UMVbogota) La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV se encuentra mejorando más de 360 metros lineales de la carrera 93A entre las calles 128BBis y 130C, atendiendo la solicitud de los habitantes del barrio Rincón Norte de la localidad de Suba en el noroccidente de la ciudad.

En este importante sector comercial y residencial de la capital del país hacen presencia desde el pasado 14 de octubre cerca de 15 integrantes de la UMV entre ingenieros, topógrafos, colaboradores sociales, obreros y todo tipo de maquinaria, para trabajar en horario diurno de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y mejorar esta vía que es de vital importancia dada a su cercanía a espacios de alta afluencia de público como la plaza de mercado y la iglesia de Suba-Rincón, algunos colegios y zonas residenciales.

El mantenimiento de esta calle consintió en el cambio de losas de concreto rígido de 5 segmentos que equivalen a un área de 2.514 metros cuadrados, y que debido al desgaste severo que tenía, se necesitó de maquinaria y equipos como retroexcavadoras, mini-cargadores, vibro-compactadores y volquetas para el transporte de material.

Estos 5 segmentos que se esperan mejorar en su totalidad a mediados del mes de noviembre se suman a las más de 10 obras de infraestructura vial que se han adelantado por parte de la UMV en el último año y que complementan la construcción de la vía Suba – Rincón, mega obra que beneficiará a la localidad más grande de la ciudad.

Según los estudios de materiales y la aplicación que se ha tenido, se estima que las vías que se encuentran en construcción, tendrán una duración aproximada de 35 años.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»