Ya está al servicio nueva Oficina de Atención al Ciudadano para tema de vías

– La nueva oficina de atención al ciudadano de la Unidad de Mantenimiento Vial está ubicada en la calle 22D #120 – 40 donde funciona actualmente la nueva sede operativa de la entidad.

– El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua para atender las solicitudes ciudadanas.

– La UMV recibe mensualmente a través de los diferentes canales de atención más de 300 consultas o requerimientos relacionados con la misionalidad de la entidad y las intervenciones viales de la ciudad.

Bogotá D.C., 21 de agosto de 2019. (@UMVbogota) La Alcaldía Mayor de Bogotá sigue trabajando integralmente para mejorar los canales de comunicación que tiene con los ciudadanos, por lo que la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV puso en funcionamiento una nueva oficina de atención al ciudadano para que todos los bogotanos y bogotanas puedan acercarse y realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones con respecto al estado e intervención de las vías de la ciudad.

La nueva oficina de atención al ciudadano está ubicada en la calle 22D #120 – 40 y cumple con la Norma Técnica Colombiana NTC 6047 que garantiza una apropiada recepción, permanencia, atención personalizada y una óptima administración. Cuenta con espacios amplios, un equipamiento completo para cumplir con los requerimientos de la ciudadanía que pueden superar las 300 solicitudes diarias, acceso para personas con movilidad reducida, asignación de turnos digitales y servicio de cafetería.

“Es muy importante para nosotros poderle contar a los ciudadanos quién es el responsable de cada vía y cuando se van a intervenir, por eso le hicimos ajustes a nuestra oficina de atención al ciudadano y hoy ya tenemos personal capacitado con acceso en tiempo real a los mapas que permiten tener esa información”, señaló el Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Con esta oficina se abre un nuevo espacio para que los ciudadanos conozcan las intervenciones que se vienen realizando en la malla vial de la ciudad, conocer sus opiniones y trabajar en equipo para mejorar el servicio de la entidad.

Unido a la nueva oficina de atención al ciudadano, la entidad cuenta con los siguientes canales de atención:
Página Web: www.umv.gov.co/atencionalciudadano
Facebook: unidadde.mantenimientovial
Instagram: @umv.bogotá
Twitter: @UMVbogota
Sede Administrativa: Avenida Calle 26 #57 – 41, torre 8, piso 8 (Ventanilla Correspondencia)
Línea de atención al ciudadano: (+57-1) 3779555 ext 1002 / Línea 195
Aplicativo SDQS – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: www.bogota.gov.co/sdqs/
Correo electrónico de atención al ciudadano: atencionalciudadano@umv.gov.co

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

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