Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

  1. INTRODUCCIÓN

Conforme a lo establecido en el Artículo 3 del Acuerdo 067 de 2002, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, en adelante UAERMV o Unidad, preparó el informe de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2018.

El presente documento reúne la información relacionada con el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, gestión presupuestal, planes de acción, indicadores y plan estratégico de la entidad, atención al ciudadano, gestión social, lucha contra la corrupción, avances de los procesos misionales, gestión del talento humano, gestión contractual y gestión financiera.

La implementación de acciones en las anteriores temáticas ha permitido que la entidad alcance avances y mejoras significativas. La UAERMV se destaca por la actualización de la plataforma estratégica, estableciendo una nueva misión, visión y objetivos institucionales que permiten orientar el quehacer institucional en la búsqueda de valor público y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, se realizaron grandes avances en la implementación del Sistema de Información Geográfica Misional y de Apoyo – SIGMA, que permite hacer más eficiente el proceso de toma de decisiones en la conservación de la malla vial local de la ciudad.

En la vigencia 2018, la Unidad obtuvo un logro fundamental para la gestión de los documentos, debido a que el Archivo Distrital convalidó las Tablas de Retención Documental – TRD’s, lo que permitió dar un nuevo paso en el desarrollo e implementación de las funcionalidades del Sistema para la Gestión Documental – ORFEO.

También podría gustarte
Idioma»