Hueco de la calle 99 con 11 es cosa del pasado gracias a labor de la Alcaldía de Bogotá

– La Alcaldía de Bogotá con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial mejoró el acceso que tiene la carrera 11 a la altura de la calle 99 sentido – oriente occidente.

– Las acciones de parcheo se realizaron en horario nocturno con el apoyo de dos frentes de trabajo compuestos por más de 20 personas.

Bogotá D.C., 09 de abril de 2019. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, inició el mejoramiento de 200 metros lineales de la calle 99 entre carreras 11 y 9, atendiendo la solicitud de los habitantes del barrio Chicó Norte de la localidad de Chapinero para mejorar esta importante vía que conecta a la carrera 11 sentido norte – sur.

La administración distrital priorizó esta vía ubicada en un importante sector comercial del norte de la ciudad, dada a su conexión que tiene con una de las avenidas principales que conducen a la zona rosa de la ciudad y los centros comerciales más representativos de la misma.

En el diagnóstico realizado por los ingenieros de la UMV se evidenció que los segmentos tenían dos sumideros colmatados (tapados) mediante la acumulación de sedimentos que fueron reparados por la Empresa de Acueducto de Bogotá – EAB, para posteriormente reparar la vía que se había deteriorado por la cantidad de agua que se acumulaba en épocas de lluvia.

Los trabajos en este frente de obra se realizaron entre las 9:00 de la noche y las 5:30 de la mañana de este fin de semana, con el fin de no afectar la movilidad de este segmento vial, labores que hacen parte de las miles de obras que se hacen diariamente para mejorar la calidad de vida de todos los bogotanos.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»