Alcaldía de Bogotá rehabilita calle en el Barrio Nuevo Monterrey

– La Alcaldía de Bogotá con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial ha rehabilitado el 70% de la calle 100 entre carreras 70 y 70A.

-La rehabilitación de la vía permitirá una mejor conexión de los habitantes del barrio Nuevo Monterrey con la Avenida 68, la Avenida Suba y la Calle 80.

Bogotá D.C., 30 de marzo de 2019. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, se encuentra rehabilitando los 55 metros de la calle 100 entre carreras 70 y 70A, atendiendo la solicitud de los habitantes del barrio Nuevo Monterrey de la localidad de Suba para mejorar esta vía que se suma a otras 12 que ya habían reparadas completamente por la entidad en esta zona.

En este importante sector comercial y residencial de la ciudad hacen presencia desde el pasado 7 de marzo, cerca de 30 integrantes de la UMV entre obreros, operarios de maquinaria, topógrafos e ingenieros, para mejorar esta vía que se encontraba en muy mal estado y con acumulación de agua en un 90% de su superficie

Esta vía tiene especial importancia para el barrio Nuevo Monterrey debido a que lo conecta con la carrera 70 y a través de esta con la Avenida 68, la Avenida Suba y la Calle 80. Los trabajos se realizaron entre las 7:30 de la mañana y las 5 de la tarde, de lunes a sábado.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»