Alcaldía de Bogotá mejoró calle que conecta la Avenida El Dorado con la Avenida La Esperanza

– La vía intervenida mejorará la movilidad de este sector que está rodeado de conjuntos residenciales, centros empresariales y comerciales, hoteles, y sedes de entidades gubernamentales.

– La Alcaldía de Bogotá ha intensificado los trabajos de mantenimiento de las vías que conectan con las avenidas principales para mejorar la movilidad en los sectores de mayor tráfico.

– Durante el último año la UMV mejoró en Teusaquillo el estado de 190 calles, tapó 6.531 huecos y rehabilitó más de 23 km carril beneficiando a más de 110 mil personas.

Bogotá D.C., 4 de febrero de 2019. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV sigue trabajando para mejorar día a día el estado de la malla vial de la ciudad, en esta oportunidad la entidad distrital trabajó durante este fin de semana en la carrera 59 entre las calles 24 y 24ª para mejorar la movilidad entre la Avenida Calle 26 y la Avenida La Esperanza.

El mantenimiento en el que trabajaron más de 30 personas y maquinaria pesada como fresadora, retroescabadoras, vibrocompactadoras, irrigadores, entre otros, consistió en el cambio de carpeta asfáltica de 126 metros de vía y 8 bahías vehiculares, para los cuales se utilizó mezcla asfáltica con grano de caucho, material que prolongará su vida útil y tiene impactos positivos en el medio ambiente.

Esta calle que tenía problemas en los drenajes que estaban generando hundimientos, es fundamentales para la movilidad de la comunidad del barrio Ciudad Salitre nororiental y para los ciudadanos que por allí transitan buscando ingresar a los diferentes centros comerciales, hoteles y sedes de entidades gubernamentales, así como para quienes buscan conectarse con la Avenida La Esperanza desde la calle 26.

La vía será puesta al servicio de la comunidad desde este lunes 4 de febrero y podrá utilizarse durante esta semana, antes de que la Gerencia de Intervención de la UMV instale una segunda capa de asfalto el próximo sábado 8 de febrero para así dejarla a punto para su uso.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»