Con material entregado por Alcaldía Peñalosa 120 familias estrenaron vía luego de 30 años

– 4 calles del barrio Casa Loma de la localidad de Usme fueron intervenidas gracias al trabajo en conjunto entre la comunidad, la Alcaldía Local y la Unidad de Mantenimiento Vial.

– Con el proyecto que adelanta la UMV sobre la entrega de fresado a las alcaldías locales se espera beneficiar a barrios que tienen vías sin construir y no cuentan con pavimento.

– Al rededor de las calles intervenidas se encuentran varios jardines infantiles, más de 120 viviendas, varios salones comunales y locales comerciales.

Bogotá D.C., 7 de noviembre de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los bogotanos, por lo que ha decidido aumentar la entrega de fresado, material recuperado de las diferentes intervenciones de la ciudad, para reutilizarlo en las vías que no cuentan con pavimento o que se encuentran pendientes de su construcción.

Al ofrecimiento que le ha hecho la UMV a las alcaldías locales de entregar el material recuperado de las vías intervenidas, se ha sumado la ayuda de la comunidad que por iniciativa propia aportó la mano de obra para trabajar en equipo para tener mejores vías para todos.

A la fecha se han recuperado 4 calles del barrio Casa Loma en la localidad de Usme, en el que además de realizar una intervención vial, se ha logrado unir a la comunidad, trabajar en conjunto entre entidades distritales y contar con el apoyo de todos los vecinos de la UPZ Alfonso López.

“La entrega del fresado estabilizado a las alcaldías locales ha sido todo un éxito, estamos visitando varias localidades en donde hemos trabajado en equipo y se están viendo los resultados, la Unidad de Mantenimiento Vial entrega el material, la alcaldía local nos ayuda con la maquinaria y lo más gratificante de todo ha sido la ayuda con mano de obra que nos ha facilitado la misma comunidad”, señaló Nancy Villamizar ingeniera encargada de la entrega de fresado a las alcaldías locales.

Como resultado de este trabajo entre la UMV, la Alcaldía Local de Usme y la ciudadanía han sido beneficiadas más de 120 familias. “Llevábamos 30 años esperando esta labor y por fin se nos ha dado, estamos muy contentos porque hemos trabajado como una familia para buscar un bien común y hemos arreglado estas calles en muy poco tiempo”, señaló Nelly Bonilla habitante del barrio Casa Loma.

En las próximas semanas la administración del alcalde Enrique Peñalosa tiene contemplado arreglar 2 calles más que ayudarán a conectar varios jardines infantiles y salones comunales con los diferentes barrios del oriente de la localidad de Usme.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»