88% de beneficiados por trabajos viales de la UMV en Alcaldía Peñalosa, han quedado satisfechos

El 88% de las personas que se han visto favorecidos con los trabajos que ha realizado la Alcaldía de Bogotá a través de la UMV, han mostrado su satisfacción y expresado el beneficio que ha traído a la comunidad.

– Más de 14 mil personas de diferentes localidades de la ciudad fueron socializadas y se realizaron más de 240 reuniones para dar a conocer los trabajos que realiza la entidad.

Bogotá D.C., 16 de octubre de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV tiene por objeto programar y ejecutar las obras necesarias para garantizar la rehabilitación y mantenimiento de la malla vial local, así como la atención inmediata de todo el subsistema de malla vial cuando se presenten situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en el Distrito Capital.

Dentro del desarrollo de las diferentes intervenciones, desde el área de Gestión Social de la Gerencia GASA (Gestión Ambiental, Social y Atención al Ciudadano), se desarrollaron más de mil cuatrocientas encuestas de satisfacción a los usuarios beneficiarios de las vías intervenidas por la entidad, específicamente en los trabajos de cambios de carpeta, cambios de losas y rehabilitaciones.

A través de estas encuestas, el 88% de los usuarios y/o beneficiarios de las obras se mostraron satisfechos con las intervenciones realizadas y manifestaron que las intervenciones de la UMV han mejorado considerablemente la movilidad y el embellecimiento del sector.

“Nosotros realizamos una encuesta de satisfacción al finalizar el 100% de las obras, en la evaluación que realizamos superamos el 88% de satisfacción, el 7% tuvo algún comentario de mejora y el 5% restante no contestó la encuesta. Lo que más caracteriza a la entidad en las obras que realizamos es la calidad con la que queda la vía, la rapidez en su ejecución y el acompañamiento que hacemos con la ciudadanía” señaló Karen Viviana Mora coordinadora social de la UMV.

Según el informe realizado por la Gerencia Gasa la zona 4 de la ciudad, conformada por las localidades de San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, fue la que quedó más satisfecha con los trabajos realizados por la Unidad de Mantenimiento Vial.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»