Alcaldía de Bogotá ha intervenido más de 200 calles en la localidad de Fontibón

– Durante 2018, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha priorizado 209 calles de la localidad de Fontibón de las cuales ha intervenido 164 y 41 están en ejecución.   

– En lo corrido de este año la UMV ha trabajado en las vías de 29 barrios de esta localidad.

 – La UMV brindará apoyo técnico y administrativo a las alcaldías locales para la utilización de fresado en la intervención de vías no construidas.

Bogotá D.C., 2 de octubre de 2018. (@UMVbogota) 209 vías priorizadas durante 2018, de las cuales 164 ya fueron intervenidas y 41 se encuentran en ejecución, fue el balance entregado por el director de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, Álvaro Sandoval Reyes, a los asistentes al Encuentro Ciudadano realizado en el sector de San Pablo en la localidad de Fontibón.

Los trabajos adelantados por la Alcaldía de Bogotá con personal de la Unidad de Mantenimiento Víal en 29 barrios de Fontibón como Sabana Grande, San Pablo Jericó y Belén, han consistido en parcheos, bacheos y cambios de carpeta asfáltica, que han mejorado la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

El director destacó las labores de la UMV para la recuperación de las vías de la localidad y reiteró el ofrecimiento de material fresado recuperado de las intervenciones de la entidad para la construcción de vías nuevas, tarea para la que además puso a disposición de las localidades la experiencia técnica y administrativa de la entidad en esta materia.

“El ofrecimiento que le hacemos a todas las alcaldías es que en vías para construir, nosotros podemos suministrar todo el fresado que se requiera, pero adicionalmente ofrecemos una capacitación sobre cómo se coloca el fresado y los estudios previos para que ellos puedan hacer sus propios procesos de contratación para la adquisición de la emulsión”, aseguró Sandoval.

Durante este encuentro ciudadano también fueron escuchadas las solicitudes de la ciudadanía en materia de vías, las cuales serán resueltas por la UMV en los próximos días.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»