Alcaldía de Bogotá ha intervenido 164 calles en la localidad de Santa Fe

– Durante la administración de Enrique Peñalosa, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha intervenido 164 calles de la localidad de Santa Fe.

– La UMV diseñó un plan de contingencia para apoyar a las localidades para la intervención de vías no construidas.

Bogotá D.C., 6 de septiembre de 2018. (@UMVbogota) El director de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, Álvaro Sandoval Reyes, participó en el Encuentro Ciudadano realizado en la sede Uniminuto de la localidad de Santa Fe y entregó un balance de los trabajos que ha realizado la entidad en este sector del centro Bogotá.

En total, durante la administración del alcalde Enrique Peñalosa se han intervenido 164 segmentos en esta localidad, y en lo que va corrido del año la entidad ha recuperado 9 calles que han beneficiado a los habitantes del sector centro oriental de la ciudad.

También en el marco de este Encuentro Ciudadano y ante representantes de barrios como Las Cruces, San Victorino, La Nieves, Modelo Sur, Santa Bárbara, Diana Turbay entre otros, el director de la UMV se comprometió a reparar las vías que fueron solicitadas por la ciudadanía.

“El compromiso que adquirimos con los habitantes de la localidad de Santa Fe es revisar detenidamente las vías que hayan empezado a tener deterioro y junto con la Alcaldía Local repararlas para antes de finalizar este año.” Señaló Sandoval.

En total fueron 12 solicitudes ciudadanas para la intervención de las vías del sector que actualmente se encuentran en revisión por medio del modelo de priorización de la UMV, trabajo que se realizará articuladamente con el Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»