Alcaldía de Bogotá ha mejorado cinco calles completas en el barrio Rosales de la localidad de Chapinero

Bogotá D.C., 11 de julio de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá sigue trabajando para mejorar el estado de la malla vial de todas las localidades, durante el año 2018 se han realizado varias intervenciones en el norte de Bogotá y específicamente en la localidad de Chapinero, El Barrio Rosales ha venido mostrando mejora en el estado de sus calles.

Durante los seis primeros meses del año en curso la Unidad de Mantenimiento Vial ha trabajado en este sector del norte de la capital en cinco segmentos viales, de los cuales dos aún se encuentran en ejecución.

Los trabajos de mantenimiento que se han realizado en este Barrio de la UPZ El Refugio han estado ligados a la estrategia de infraestructura y gestión de tránsito como en situaciones imprevistas y apoyo interinstitucional con otras entidades del distrito.

Las intervenciones han sido: dos cambios de carpeta y un trabajo de parcheo en los meses de mayo. En la calle 78 con carrera 4a y en la calle 78 con carrera 5a se realizó el cambio de la carpeta asfáltica debido a su mal estado; mientras que en la avenida carrera séptima con calle 77 se realizaron acciones de movilidad (Parcheo) debido a unos daños viales que se encontraban en la vía. Actualmente la UMV se encuentra ejecutando dos obras en este sector, una en la carrera 4a con calle 77 y otra en la diagonal 76 con calle 77, las 2 con el fin de cambiar la carpeta asfáltica.

En todos estos trabajos que ha realizado la Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial se ha utilizado mezcla asfáltica con grano de caucho, el cual tiene mayor durabilidad y es amigable con el medio ambiente.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»