Alcaldía de Bogotá mejora las calles del barrio Arborizadora Baja de Ciudad Bolívar

Bogotá D.C., 6 de julio de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá sigue trabajando para mejorar el estado de la malla vial del sur de la ciudad. Durante dos semanas la Unidad de Mantenimiento Vial trabajó en el barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar y realizó el cambio de carpeta asfáltica de siete calles aledañas a la transversal 36 con calle 59B Sur que se encontraban en mal estado.

El mantenimiento de estas calles servirá para mejorar la movilidad de tres barrios, entre ellos La Coruña y Candelaria Nueva, y beneficiará a los estudiantes del Colegio Rodrigo Lara Bonilla, los usuarios de la casa de la cultura de Ciudad Bolívar y los bici-usuarios que diariamente se dirigen al Portal de Transmilenio del Tunal.

En el trabajo que realizó una unidad ejecutora de la UMV conformada por 15 personas se utilizaron más de 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica con grano de caucho, con los que se recuperaron más de 2 mil metros cuadrados de vías que hoy están al servicio de la comunidad.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste