Alcaldía de Bogotá pone a punto la Autopista Norte y la Carrera Séptima para la temporada de vacaciones

–La intervención total de la Autopista Norte y la Carrera Séptima se realizará con motivo del Plan Éxodo de Vacaciones.

 –Los trabajos se realizarán en horario nocturno desde las 9 de la noche hasta las 5 a.m.

Bogotá D.C., 1 de junio de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial se encuentra realizando la intervención de la Autopista Norte y la Carrera Séptima en ambos sentidos con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de los viajeros con motivo de la temporada de vacaciones de mitad de año.

Los trabajos se realizan en el horario de 9 de la noche a 5 de la mañana, con el fin de reducir el impacto para los usuarios de estos importantes corredores viales del norte de la ciudad.

 “La Unidad de Mantenimiento Vial tiene como objeto mejorar la movilidad de los corredores que son entrada y salida de Bogotá y el corredor de la Autopista Norte es prioridad para nosotros. En la actualidad estamos trabajando con siete cuadrillas en ambos sentidos tapando los huecos más representativos y que están afectando la movilidad”, aseguró Alejandro Aragón, gerente de Intervención de la UMV.

Igualmente, quienes transitan por la Carrera Séptima desde la calle 170 hasta el límite norte de la ciudad comenzarán a sentir la mejoría en sus desplazamientos desde la primera semana de junio, fecha desde la cual el personal de la Unidad de Mantenimiento Vial comenzará a intervenir en este punto.

Dado que las obras se extenderán por varios días, se recomienda a los usuarios mantener una velocidad moderada, especialmente cuando se presenten lluvias, y atender las recomendaciones del personal de tráfico de la UMV.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste