Alcaldía de Bogotá atendió emergencia en la Autopista Norte

La Alcaldía de Bogotá, con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial, atendió con éxito la emergencia presentada en la Autopista Norte a la altura de la calle 223.

• Las acciones de movilidad adelantadas por la Alcaldía con personal de la UMV han permitido impactar 8,29 kilómetros en las vías principales de la ciudad.

Bogotá D.C., 22 de mayo de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial, atendió con éxito la emergencia presentada en la Autopista Norte a la altura de la calle 223, en donde en los últimos días un daño vial había generado problemas de movilidad para los usuarios de este importante corredor en el sentido norte – sur.

La emergencia fue atendida por un grupo de trabajo de la Unidad de Mantenimiento Vial conformado por diez personas, que desde las 10 de la noche del lunes hasta la madrugada del martes hicieron presencia en el lugar.

Además del mejoramiento de la malla vial local, la UMV también está presta a atender cualquier situación imprevista relacionada con las vías de la ciudad, especialmente apoyando interinstitucionalmente al IDU en las vías principales como la Autopista Norte, por la que en hora pico pueden transitar cerca de 5.000 vehículos hora/sentido.

Gracias al trabajo diurno y nocturno del personal de la UMV durante el 2017, la entidad logró mejorar 11,5 kilómetros carril de intervención en las vías principales de la ciudad, y en lo corrido de 2018 se ha logrado impactar 8,29 kilómetros.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

Adjuntos:

File Description File size
jpg Embajador Haití 233 KB
También podría gustarte
Idioma»