Cierre parcial en la vía Suba-Cota por mantenimiento en la vía

  • Alcaldía de Bogotá avanza en la recuperación de la vía Suba-Cota: se han recuperado más de 200 metros cuadrados de área. Esta noche habrá cierre parcial en la vía.
  • El arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la dijo que tan solo en un fin de semana pueden movilizarse por este tramo 24.818 vehículos, de los cuales 19.082 son carros, 3.178 motocicletas, 1.112 buses intermunicipales y 1.446 camiones.

 Bogotá D.C., junio 28 de 2017. La Alcaldía de Bogotá avanza con el mantenimiento vial en Suba – Cota. A la fecha se hemos logrado recuperar 200 metros cuadrados de vía.

Debido a estas obras, hoy miércoles 28 de junio, se realizará un cierre parcial en la intersección a la altura de la Avenida Corpas, permitiendo el tráfico únicamente sobre la vía Suba-Cota en ambos sentidos: Oriente a Occidente y Occidente-Oriente.

“Se recomienda a los usuarios de la Avenida Corpas buscar vías alternas ya que habrá tránsito vehicular restringido (uno a uno) entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada”, afirmó el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la Unidad de Mantenimiento Vial.

La Alcaldía de Bogotá intervendrá 17 segmentos viales de los 4.5 km que conforman la vía.

“Le pedimos a la ciudadanía que transite con precaución durante la noche debido a que tenemos frentes de obra nocturnos sobre este carreteable durante 1 mes”, afirmó Sandoval Reyes.

La intervención y priorización de #BogotaSinHuecos avanza por zonas estratégicamente dispuestas para una mejor ejecución. Estas obras beneficiarán 16 colegios y la Universidad Corpas, varias empresas de flores que tienen un personal aproximado de 5.200 empleados y unas 35.000 personas que se movilizan por esta vía a diario.

La Unidad de Mantenimiento Vial pide el favor a la ciudadanía transitar con precaución debido a que se tienen frentes de obra nocturnos sobre este carreteable desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada.

Oficina de Comunicaciones

Unidad de Mantenimiento Vial

Lily Montes R. – 315 308 8530

Adjuntos:

File Description File size
doc Junio 28 de 2017 - Cierre parcial en la vía SubaCota por mantenimiento 1.002 KB
jpg Suba-Cota_Nocturno23junio-1 253 KB
mp3 Voz_Álvaro Sandoval_Dir UMV_Suba Cota_28de junio "Voz_Álvaro Sandoval_Dir UMV_Suba Cota_28de junio".
264 KB
También podría gustarte
Idioma»