Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias
Si usted considera que la solicitud de información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público (Procuraduría General de la Nación) el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada (Parágrafo del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y de Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014).
Para acceder al formulario y presentar la solicitud haga clic en el siguiente enlace:
Procuraduría General de la Nación- SIPIR
Derecho de petición
TIEMPOS DE RESPUESTA PARA SUS PETICIONES
Denuncias por actos de corrupción
DEFENSOR DEL CIUDADANO
Para registrar una petición debe seleccionar la Entidad:
UMV- UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL
¿Qué es Bogotá Te Escucha?
Registro de Peticionario
Registro de Petición
Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Denuncias
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Según el Art. 109 del Acuerdo 257 “Naturaleza jurídica, objeto y funciones básicas de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial”, donde se establecen como funciones básicas:
- Programar y ejecutar los planes y proyectos de rehabilitación y mantenimiento de la malla vial local.
- Suministrar la información para mantener actualizado el Sistema de Gestión de la Malla Vial del Distrito Capital, con toda la información de las acciones que se ejecuten.
- Programar y ejecutar las acciones de mantenimiento y aquellas que sean necesarias para atender las situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en la red vial de la ciudad.
- Atender la construcción y desarrollo de obras específicas que se requieran para complementar la acción de otros organismos y entidades como la Secretaría de Ambiente y el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias – FOPAE o quienes hagan sus veces.