Normograma

Conjunto de normas, reglamentos aplicables a la Unidad de Mantenimiento Vial las cuáles regulan y orientan legalmente sus actividades

Decretos - Acuerdos- Resoluciones Asignación de funciones

Año Documento Restrictor
2009 Decreto 480 de 2009 Alcalde Mayor

Asigna funciones relacionadas con la prevención y mitigación de situaciones específicas y concretas que puedan generar riesgo público en Bogotá D. C., a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, efectuar los estudios, diseños y construcción de las obras de mitigación así como la adquisición de predios, si a ello hubiere lugar, de acuerdo con lo establecido en el literal d) del artículo 109 del Acuerdo 257 de 2006.

2010 Acuerdo 11 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial

Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial aduciendo las funciones de cada una de las dependencias tales como la Dirección General, Oficinas, Secretaría General, Subdirecciones y Gerencias.

2011 Resolución 181 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial

Adopta, designa y fija los principios orientadores y objetivos específicos de la figura del Defensor del Ciudadano. Esta figura será ejecutada por el Secretario General de la entidad y como suplente el profesional Universitario código 219 grado 2.

2011 Resolución 243 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial

Acota una zona para la ejecución de las Obras del proyecto de inversión Recuperación Integral de la Zona de Alto Riesgo No Mitigable y Mitigable en la localidad de Ciudad Bolívar ¿Altos de la Estancia-.

2011 Resolución 254 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial

Adopta el Plan de Gestión Social a implementar por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en desarrollo de la ejecución de obras de mitigación requeridas para la Zona denominada Altos de la Estancia.

2015 Decreto 555 de 2015 Alcalde Mayor

En los artículos 3 a 6 se definen las responsabilidades de las siguientes entidades y organismos en el desarrollo de las medidas adoptadas en este acto administrativo: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P., la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría Distrital de Salud – Centro de Zoonosis, los hospitales de la Localidad de Bosa, las Secretarías Distritales de Gobierno, Desarrollo Económico, Educación, Integración Social, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, el Jardín Botánico “José Celestino Mutis”, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá.