la Alcaldía de Bogotá intensificó los trabajos viales alrededor de los colegios de la ciudad

– Aprovechando las semanas de vacaciones del mes de junio la UMV ha priorizado varias calles alrededor de instituciones educativas para mejorar el estado de su malla vial.

– Más de 20 personas han trabajado durante dos semanas y lo harán durante el mes de junio en las calles alrededor del Marymount en la localidad de Suba.

– Este mantenimiento vial ayudará a mejorar la movilidad en la calle 169 a conectando con la Avenida Boyacá.

Bogotá D.C., 11 de junio de 2019. (@UMVbogota)

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha aprovechado que varias instituciones educativas acaban de iniciar su temporada de vacaciones y ha intensificado los trabajos alrededor de los mismos para mejorar su estado de la malla vial.

Hace dos semanas dos frentes de trabajo de la UMV conformados por más de 20 personas y maquinaria pesada iniciaron los trabajos de mantenimiento vial en el barrio Casablanca de la localidad de Suba para mejorar cuatro calles alrededor del colegio Marymount.

En esta oportunidad la UMV priorizó los siguientes segmentos: la calle 169a entre Av Boyacá y carrera 74b, la carrera 74b entre calles 169a y 169b y las vías ubicadas entre la calle 169b frente frente a la institución educativa.

“Nos hemos enfocado en trabajar en todas las localidades y mejorar la mayor cantidad de calles posibles, hemos tenido varias solicitudes y una de ellas ha sido la de uno de los colegios de la localidad de Suba que nos pidió la intervención de sus vías y aprovechando la temporada de vacaciones realizaremos intervenciones que mejorarán la calidad de vida de muchos estudiantes y la transitabilidad del transporte público y rutas escolares en el noroccidente de la ciudad», señaló Álvaro Villate, gerente de Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial.

En el último año la UMV ha mejorado más de 300 calles de la localidad de Suba.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»