Alcaldía de Bogotá mejora las vías aledañas a la Gobernación de Cundinamarca

– El arreglo de las calles del barrio Ciudad Salitre Nororiental ha mejorado la movilidad entre la Avenida Calle 26 y la Avenida La Esperanza.
 
– Más de 70 personas trabajaron durante 2 semanas en horario nocturno para mejorar la calle 24A y las carreras 54 y 60.
 
– Miles de funcionarios de entidades públicas, trabajadores de hoteles, centros comerciales, entidades bancarias y residentes de la zona se verán beneficiadas con los arreglos viales.

Bogotá D.C., 29 de mayo de 2019. (@UMVbogota)La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha intensificado los trabajos nocturnos y optimizado el tiempo para mejorar la mayor cantidad de vías locales en esta temporada de lluvias.

En esta oportunidad, por solicitud de apoyo interinstitucional de la Alcaldía Local de Teusaquillo, la UMV priorizó las dos calzadas de la calle 24A entre carreras 54 y 60, vía que sirve a miles de residentes y funcionarios de entidades gubernamentales ubicadas en la zona, entre ellas la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, Colciencias, La Agencia Nacional de Infraestructura y la Secretaría Distrital de Seguridad, entre otras.

Para el mejoramiento de esta vía que se encontraba afectada por huecos y baches, la entidad destinó 7 unidades de trabajo integradas por 70 personas, maquinaria pesada como fresadora, vibro compactadores con martillo, cilindros y volquetas, además de un plan de manejo de tráfico desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana.

“Nos comprometimos con la comunidad del sector a mejorar lo más pronto posible las vías de unos de los complejos empresariales más importantes del país, que a la vez sirve para el tránsito de miles de funcionarios de entidades públicas y privadas, al igual que a los vecinos del barrio Ciudad Salitre. Para el mejoramiento de estas vías dispusimos de todas las unidades de parcheo nocturno y aplicamos 803 metros cúbicos de mezcla convencional con el fin de reparar más de 5.200 metros cuadrados de daños viales» señaló Álvaro Villate, gerente de Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial

Durante la administración del alcalde Enrique Peñalosa, la UMV ha mejorado el estado de la malla vial de más de 400 calles de la localidad de Teusaquillo.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»