La Unidad De Mantenimiento Vial recibe mención de honor en el Premio de Alta Gerencia

– La Alcaldía de Bogotá a través de la UMV fue reconocida por su experiencia exitosa en el uso del Grano de Caucho en las intervenciones viales que se realizan en la capital del país.

– Con este reconocimiento, la experiencia de la UMV quedará registrada en el Banco de éxitos de la Administración Pública.

– Más de 300 entidades y organizaciones se inscribieron para participar de estos premios que resaltan las mejores prácticas de la administración del Estado.

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá sigue recibiendo reconocimientos, en esta oportunidad luego de que la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV obtuviera una mención de honor en el premio de Alta Gerencia otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP.

El Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la UMV recibió el reconocimiento especial de manos del presidente de la República Iván Duque Márquez, quien resaltó el aporte ambiental por el uso de grano caucho en cada una de las intervenciones realizadas en las vías de la ciudad.

La experiencia, “Vías ambientales: uso ecológico del grano de caucho en las vías de Bogotá” fue destacada como un ejemplo de gestión a seguir. “Estamos muy contentos. Este reconocimiento que nos hace la Presidencia de la República es un logro de la Administración del alcalde Enrique Peñalosa, quién se ha empeñado no solo en el mejoramiento de vías de la capital, sino también en el cuidado del medio ambiente”, señaló el Arquitecto Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Este año en el premio de Alta Gerencia fueron premiadas las mejores experiencias que han aportado a mejorar algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tales como el fin de la pobreza; salud y bienestar; educación de calidad; agua limpia y saneamiento; energía asequible y no contaminante; industria, innovación e infraestructura; reducción de la desigualdad; ciudades y comunidades sostenibles; producción y consumo responsables; acción por el clima; paz, justicia e instituciones sólidas, entre otros.

Este galardón compromete a la entidad a difundir su experiencia y recibir la visita de entidades interesadas en conocer los casos e implementarlos y garantizará la continuidad de este caso de éxito en los próximos años.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»