Cerca de 100 calles han sido intervenidas por la Alcaldía de Bogotá en Rafael Uribe Uribe durante 2018

– Durante el presente año, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha intervenido 94 segmentos viales en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

– La UMV ha entregado a la Alcaldía Local 1500 metros cúbicos de material fresado para la construcción de vías nuevas en este sector de la ciudad.

Bogotá D.C., 19 de septiembre de 2018. (@UMVbogota) En lo corrido de 2018, la Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ha intervenido 94 segmentos viales en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Este fue el balance entregado por el director de la UMV, Álvaro Sandoval Reyes, en el marco del más reciente Encuentro Ciudadano realizado en el Salón Comunal San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe, y al cual asistieron cerca de 100 personas.

El director de la UMV explicó que, de estos 94 segmentos, 50 fueron intervenidos con parcheo, a 40 se les hizo cambio de carpeta y 4 fueron rehabilitados. Así mismo, reiteró su propuesta para entregar fresado a las alcaldías locales, material reciclado de las calles ya intervenidas por la UMV, que resulta de la mezcla del asfalto triturado con una emulsión que le permite ser reutilizado.

“Si ustedes tienen vías que se deban construir nosotros los apoyaríamos poniendo el fresado y asistencia técnica con la condición de que la Alcaldía cuente con la maquinaria y adquiera la emulsión. Coordinaremos con el alcalde las labores que sean necesarias para entregar este material o para que prioricemos algunas vías y podamos hacerlas antes de finalizar el año”, afirmó el director de la Unidad de Mantenimiento Vial, el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes.

Al respecto, el alcalde local de Rafael Uribe Uribe aseguró que la localidad ya cuenta con 1500 metros cúbicos de este material con el que se podrán intervenir más vías, y agradeció el apoyo de la UMV para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

El próximo encuentro ciudadano se realizará este viernes 21 de septiembre en la localidad de Puente Aranda, en donde también serán escuchadas las necesidades de la comunidad.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»